adelgaza mejor

Saluconsejo: Haz ejercicio y adelgaza mejor

¡Haz ejercicio y adelgaza mejor!

adelgaza mejor

Puede parecer obvio, pero aquí va un dato que seguramente no sabías: numerosos estudios científicos han demostrado que las personas que hicieron ejercicio en sus programas de adelgazamiento fueron capaces de mantenerse en su peso objetivo mucho más tiempo que quienes no hicieron ninguno.

Así que no es solo que con ejercicio pierdas más peso porque quemas más calorías, sino que, además, obtienes otros beneficios para el organismo, principalmente para todo el sistema cardiovascular.

Hay gente que opta por quitarse de su alimentación el equivalente de calorías del ejercicio, y les funciona. Por ejemplo, si dos sesiones de entrenamiento por semana consumen 350 calorías, se las quitan de su dieta de 1.500 diarias para un total de 1.450 (350 entre una semana son 50 calorías al día) porque consideran que les resulta más fácil. En cuanto al objetivo de adelgazamiento el resultado es el mismo, pero la persona que no hace ejercicio se pierde todos los beneficios que aporta y, según hemos visto, tiene más probabilidades de recuperar antes el peso perdido con tanto esfuerzo.

En nuestro plan apostamos por la actividad física porque repercute en la salud en general, y no solo en tu peso, así que te recomendamos que te animes y busques las que más te gusten y se adapten a tu estilo de vida. No te arrepentirás.

 

Deja un comentario