sorteo menuterraneo

Ganadores del Sorteo Menuterraneo

sorteo menuterraneo

Cada vez sois más los que confiáis en Menuterraneo para cuidaros y llevar una vida más saludable. Por eso y para que conozcáis las ventajas que ofrecemos desde Menuterraneo hemos realizado un sorteo a través de nuestro perfil de Facebook con la intención de sortear 5 suscripciones gratuitas de 3 meses a nuestra App.

Nos gustaría daros las gracias a todos los que habéis participado y habéis confiado una vez más en nosotros. El nivel de participación ha sido bastante bueno, por lo que es posible que volvamos a hacer otro sorteo en un futuro. ¡Estad atentos!

Ganadores

Y ahora, sin enrollarnos más, aquí están los 5 afortunados:

Ganadores del Sorteo Menuterraneo

¡ENHORABUENA A LOS 5!

Pasos a seguir

1. Para canjear vuestro premio tenéis que descargaros nuestra App Menuterraneo desde Google Play o en la App Store de iOS y registraros con un e-mail que uséis.

2. Una vez registrados tendréis que decirnos por mensaje privado en Facebook el e-mail que habéis usado para poder activaros vuestra suscripción gratuita de 3 meses.

3. ¡A disfrutar!

Por último, nos gustaría seguir en contacto con vosotros para ver si la App os resulta efectiva. Para nosotros es muy importante mejorar cada día y ofreceros lo mejor, por eso vuestras opiniones y sugerencias son tan importantes.

No os perdáis las entradas de nuestro blog con consejos de nutrición y ejercicio, recetas y mucho más.